Bienvenidos a Anna Lotan

Los Laboratorios de Bio-Estética Anna Lotán elaboran productos profesionales exclusivos y funcionales del cuidado de la piel para el uso de esteticistas, cosmetólogos y otros profesionales del cuidado de la piel en Salones y Spas. También fabrican productos de consumo de alta calidad para el uso personal de sus clientes.

 



Tenemos casi cuatro décadas de experiencia en la creación de fórmulas cuyo objetivo es las condiciones de la piel como: piel seca y deshidratada, grasa, propensa al acné, madura, sensible, seborrea y cuperosis, así como productos para personas que ya tuvieron un tratamiento con láser y otros tratamientos dermato-cosméticos de rejuvenecimiento de la piel.

Estos productos reflejan el enfoque personal y la filosofía de tratamiento desarrollados por la fundadora de la empresa Sra. Anna Lotán en sus 50 años de carrera como esteticista activa y maestra. Todos nuestros productos son creados a fin de estar en armonía con el metabolismo de la piel, con sensibilidad a las necesidades de cada tipo de piel y un respeto para la función principal de la piel como barrera protectora externa del cuerpo.

A lo largo de los años, la meta de Anna Lotán ha sido utilizar puros productos naturales y activos a fin de minimizar la necesidad de conservantes químicos y emulsionantes para estabilizar las fórmulas. Por consiguiente, hemos creado una amplia gama de productos especiales que no dañan la piel, no son testados en animales, son inocuos para el medio ambiente y basados en ingredientes renovables.

Nuestro único método de distribución es a través de los profesionales de cuidado de la piel, los salones y los spas de calidad, socios de Anna Lotán Skin Care. Debe tener cuidado si considera comprar productos de Anna Lotán de cualquier otra fuente que este sitio. Si tiene alguna duda a propósito de un proveedor en particular, favor de ponerse en contacto con nosotros y nos alegraremos de darle una ubicación cómoda desde la cual podrá comprar productos  Anna Lotan.

Todos los productos de Anna Lotán son fabricados en nuestra sede corporativa ubicada en la costa mediterránea, cerca de la antigua ciudad romana Caesarea, que fue construida hace dos mil años como principal puerto romano por el rey Herodes.

Nuestra empresa está ubicada en un nuevo parque industrial a 60 kilómetros al norte de Tel Aviv y a 45 kilómetros al sur del moderno puerto de Haifa.

The information provided on this website is not intended as a substitute for medical advice. If you have a medical question or concern regarding any item or article on this site, please consult your physician